¿Qué ventajas tienen los recambios para el coche de marcas blancas?

su-marca-recambios-coches-desguacesLos tiempos de crisis que estamos viviendo están propiciando que cada vez sean más los usuarios de coches que apuesten por las marcas blancas para sus piezas de repuesto. Si tú también estás pensando en hacerlo y no sabes aún que ventajas tienen frente a las piezas originales, nosotros te ofrecemos una lista para que finalmente tú decidas si apostar por ellas o no.

Ventajas de los recambios para el coche de marcas blancas

1.En primer lugar sin duda el precio. Cuestan entre un 30% y un 50% menos que las piezas originales ya que no requieren ninguna inversión en marketing y/o publicidad y porque no desarrollan investigaciones ya que se basan en las investigaciones de las marcas originales.

2.Actualmente ofrecen prácticamente la misma calidad que las marcas originales ya que su política está basada en la búsqueda de la confianza por parte del cliente y que éste vuelva a comprar una de estas piezas cuando lo vuelva a necesitar.

Desventajas de los recambios para el coche de marcas blancas

1.No todas las marcas blancas ofrecen la misma calidad. Hay que saber muy bien qué elegir.

2.Les falta originalidad. Si vas buscando algo más especial como unos neumáticos de diseño por ejemplo, puede que no lo encuentres.

¿Qué debemos mirar antes de comprar un recambio de marcas blancas?

*Que cumple con las características técnicas que necesitamos para que nuestro auto funcione correctamente.

*Que la relación calidad-precio es realmente rentable.

*Que empresas trabajan estas piezas. Hay muy buenas empresas que trabajan las marcas blancas como Bosh, Bridgestone, Continental, Krafft y Philips.

¿Dónde puedo comprar piezas de marcas blancas para mi coche?

Si no conoces ningún sitio, lo mejor es dirigirte a un directorio profesional de desguaces como www.telefonosdesguaces.com. Puedes encontrar CATVs, Centros de Tratamiento de desguaces donde venden piezas de segunda mano y piezas de marcas blancas.