
Razones para preferir la iluminación industrial LED
Los gastos asociados al servicio eléctrico pueden convertirse en un quebradero de cabeza si no se tienen en cuenta una serie de técnicas para reducir el consumo. Entre estas alternativas se encuentra la iluminacion industrial LED, que supone un ahorro significativo en el pago de la factura mensual.
El uso de bombillas LED se traduce en mayor ahorro económico y energético, ya que requieren de menos potencia para funcionar y al mismo tiempo ofrecen una óptima iluminación. Mientras que las luces convencionales necesitan de más electricidad y a pesar de esto, no son tan potentes.
En el caso del sector industrial se recomienda el uso de proyectores y campanas LED en espacios en los que se requieran de luz artificial por muchas horas, como en talleres, almacenes y fábricas; debido al hecho de que cuentan con una gran resistencia y larga vida útil, lo que influye directamente en los gastos de mantenimiento que se verán reducidos.
Gracias a su fuerza y excelente iluminación, una lámpara LED tiene la capacidad de cubrir más espacio que los bombillos incandescentes. Por ejemplo, si en un almacén usted requiere de 30 bombillos amarillos, seguro que apenas necesitará de 15 sí se trata de luces LED.
De hecho, es una realidad que las bombillas LED duran hasta 5 veces más que las convencionales, así que si usted adquiere uno de estos productos no necesitará reemplazarlo en el corto ni en el mediano plazo.
Las emisiones de CO2 también disminuyen con el uso de iluminación LED, así que si a usted le preocupa la preservación del medio ambiente debe optar por estas bombillas.
Los empresarios saben que uno de los gastos operativos más altos de cualquier negocio tiene que ver con la electricidad, así que la iluminación LED significará una importante oportunidad de ahorro real.