Lo que siempre deberías llevar en el maletero del coche

telefonosde-desguacesUna persona precavida siempre debe llevar unos “básicos” de maletero en su coche. Y es que nunca sabemos cuando nos puede dejar tirado nuestro coche, así es que como en muchos casos “Más vale prevenir que curar”. Además llevar un kit básico tampoco nos va a costar tanto. ¿Quieres saber que deberías llevar siempre en tu maletero en caso de una emergencia con tu coche? Pues te damos la lista.

Lo que siempre deberías llevar en el maletero del coche

Una botella de agua

Una linterna-Con una linterna podrás ver bien el interior de tu coche y ver qué es lo que le pasa. Imprescindible también si tu auto te deja tirado en la carretera de noche y quieres averiguar donde está la avería.

Unos guantes- Los guantes para arreglar averías son imprescindibles si no quieres que tus manos queden echas unos “zorros”.

Cinta aislante-Si tienes que hacer algún cambio de cables, la cinta aislante es un básico.

Unos alicates, llave inglesa…

Un manómetro- El manómetro es un aparato que sirve para medir la presión delos neumáticos. Los más baratos, los analógicos, cuestan entre 6 y 7 euros. Es importante que tengamos en cuenta como está la salud de nuestros neumáticos para que la conducción sea eficiente.

Una rueda de repuesto- Una rueda de repuesto es imprescindible. Nunca sabemos cuando se no puede pinchar una rueda. Hoy día puedes encontrar ruedas de segunda mano con muy poco kilometraje y un precio de ganga en un desguace. Te recomendamos que acudas a un bue desguace. Puedes consultar en un directorio como http://www.telefonosdedesguaces.es/. Y si lo tuyo no es cambiar ruedas y el pinchazo ha sido pequeño, te recomendamos un kit de reparación de pinchazos, muy fáciles de usar.

Chaleco y triángulos reflectantes-Obligados si la avería te ocurre en mitad de la carretera. Con ellos velarás por ti y por el resto de conductores.