7 cosas que hacer en Sevilla que te pueden sacar el corazón

Los hermosos callejones, la coma histórica y mucho más, Sevilla es un lugar impresionante que atrae a los turistas por su belleza y arte.  Si usted está buscando para visitar lugares increíbles en España, tener un buen servicio de alquiler de coches es muy importante para usted.

Si es su primera visita, debe utilizar los servicios de alquiler de coches, ya que si no los utiliza, perderá mucho tiempo. Compara empresas de alquiler de coches aquí: https://www.autoespana.es/.

Las mejores cosas que hacer en Sevilla:

Si quieres reflexionar sobre cómo es Sevilla, vamos a ver las 7 cosas emocionantes que deberías hacer cuando visites Sevilla.

Plaza de Espana:

Al recorrer el lugar, le resultará muy interesante que le resulte familiar; esto se debe a que ni siquiera Hollywood pudo resistirse a su belleza, y muchas películas se rodaron aquí.

Es el lugar perfecto para empezar por los hermosos estanques de agua corriente y la arquitectura que fue diseñada para reflejar Sevilla y la cultura de allí.

El real alcázar:

Sería una estupidez no reservar antes una visita guiada a este hermoso lugar de la familia real española.

La gente espera horas en la cola sólo para contemplar su fenomenal diseño; el lugar se construyó en el siglo VII y ha sido remodelado por varias familias reales desde entonces. Los arcos, los jardines, el interior te llevarán a un reino de hadas propio.

La catedral de Sevilla:

Este lugar es algo que va más allá de las palabras; la vasta belleza arquitectónica te hará sentir como una hormiga, los grandes pilares, el diseño y la importancia histórica del lugar es algo indescriptible.

El interior está repleto de retratos religiosos. No hay que olvidar el campanario, que le ayudará a contemplar la gran belleza de la ciudad.

Metropolis parasol:

Al ser uno de los puentes de madera más grandes del mundo, no habrá nada parecido que haya visto antes.

Se sentirá como si estuviera caminando sobre una fascinante casa en el árbol desde la que podrá contemplar toda la ciudad. Bajando un poco más, también verá los restos descubiertos de la antigua época romana junto con emocionantes tapas de comida por todas partes.

Saciarse en el Mercado lonja:

Junto a la ribera del río de Sevilla, encontrará un espacio tipo buffet en el que hay todos los alimentos básicos locales disponibles.

Aquí encontrará todo tipo de embutidos, tapas y mucho más. Llene su plato y disfrute de las vistas al aire libre mientras toma un exótico aperitivo.

No te pierdas un espectáculo de flamenco:

No podemos ni empezar a describir cómo esta fantástica forma de baile representa la cultura y el arte de Sevilla.

El zapateo, junto con todos los alucinantes movimientos que realizan los bailarines para el turista, es algo que no deberías perderte por nada del mundo.

El espacio donde se celebra el espectáculo es precioso e impresionante, es un pequeño patio con flores colgando y campanas repicando, no hay lugar donde se sienta que la ciudad cobra vida más que aquí.

Torre del Oro:

La alta torre situada en la orilla del río es un hermoso lugar desde el que se puede contemplar toda la ciudad, especialmente por la noche.

Un museo y una alta torre la acompañan; no querrá perderse ver las luces de la ciudad por unos pocos euros. No nos equivocaremos si decimos que Sevilla es el corazón de España y una ciudad llena de amor y vida.

Esta es una lista muy detallada para disfrutar de su estancia en Sevilla. Pero no hay que olvidar el valor del servicio de alquiler de coches.