¿Qué debes llevar a una excursión?

Si te vas de excursión y no tienes muy claro que llevar o no llevar, no dejes de leer este post, seguro que te ayuda a tener una mejor idea.

excursiones-por-barcelona

1.Ropa muy cómoda. Estaría muy bien que llevaras pantalones con muchos bolsillos y cremalleras para no llevar todo el peso en la mochila y que te hicieras de uno de esos pantalones largos que llevan cremallera y se convierten en unos pantalones cortos en un plis plás; a veces sin esperarlo cambia la temperatura sobretodo en los cambios de estación y hace un calor que te mueres.

2.Lleva siempre un jersey aunque sea verano; las temperaturas bajan mucho de noche.

3.Lleva una navaja suiza. Tienes un montón de aplicaciones en tan sólo un artilugio.

4.Lleva medicamentos muy básicos como tiritas, analgésicos y jabón neutro para desinfectar heridas.

5.Si vas a hacer excursiones por Barcelona o cualquier otra parte del territorio español, infórmate bien de la zona por la que vas a ir: carreteras, hostales, lo más interesante para  ver etc.

6.Lleva siempre el móvil cargado a tope. Nunca sabes lo que puede pasar. Si de momento vas bien, puedes tenerlo apagado una horita para ahorrar energía en el caso de que te hiciera falta.

7.Antes de hacer tu mochila escribe una lista con todo lo que vas a necesitar. Me tachando una vez que vas metiendo las cosas, de este modo no se te olvidará nada.

8.Lleva calcetines y ropa interior. Ponla en una bolsa hermética; ¡si se te derrama el zumo no tendrás que temer nada!

9.Equilibra bien tu mochila para que no vaya más cargada por un lado que por otro y se resienta tu espalda. Pruébate la mochila antes de salir para ver si puedes tirar de todo lo que llevas, si es mejor quitar alguna cosa…

10.Un mechero, protección solar, barritas energéticas son otras buenas ideas para llevar.

Deja una respuesta