Fincas en venta en vereda Juan XXII: ventajas de invertir

Las fincas en venta en vereda Juan XXII son una novedosa forma de inversión que resulta muy provechosa a pesar de la caída económica y del descenso de los precios de los domicilios. Por lo general, este tipo de propiedades se han mantenido en un precio razonable, ya que, solo bajó aproximadamente un 5% desde el año 2009, únicamente una cuarta parte a diferencia de otros pisos de la capital.

Así pues, las ejecuciones de la compra-venta de estos terrenos se han levantado como una alternativa a la adquisición de viviendas ya que no sufrieron tanta especulación, transformándose así, como la mejor residencia contra la crisis.

Asimismo, las inversiones en este tipo de tierra son más seguras a la hora que los precios cambien, por lo que es poco probable correr peligro de perder una importante cantidad de dinero. si el valor bajo, en el caso que se decida vender.

Además, debido al pequeño descenso en el coste, invertir en fincas es más accesible que hace unos años atrás y la diversidad de terrenos que existen, hace posible seleccionar aquella que mejor se adapte a lo que se está buscando.

Una compra rentable

Las fincas son un negocio muy rentable, especialmente, si tiene como meta traspasar la propiedad o alquilarla como un inmueble para vacaciones, puesto que, representan una transacción productiva  y por otro lado, hoy en día está de moda el turismo rural como alternativa al acostumbrado verano en la playa.

Ahora bien, siempre es recomendable informarse sobre el valor turístico en la zona para asegurar de poder redimir tu compra como esperabas. No obstante, se puede ejecutar esta inversión y utilizar la casa como segunda vivienda o para vacaciones y alquilarla en el momento que no se  utilice.

Deja una respuesta