TRADICION Y VANGUARDIA

El estilo Ecopin muebles con estilo

Ecopin, con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble español presenta su nueva colección. Con muebles tradición y vanguardia, Ecopin consigue adaptarse a clientes a los que les gusta la elegancia mezclada con la  modernidad.

TRADICION Y VANGUARDIA

¿Qué distingue a la marca Ecopin?

*Sus muebles estilo europeo pero con marca española. Una buena forma de defender nuestro producto español es siendo los primeros en adquirir nuestros productos.

*Su relación calidad-precio. Sus muebles están realizados con maderas, chapa de noble y lacas de alto brillo a precios muy competitivos en el mercado.

*Sus diseños. Su catálogo contempla distintas colecciones con muebles llenos de estilo y elegancia, sin renunciar al concepto de modernidad.

*Su versatilidad. Gracias al diseño de sus muebles en los que predominan las líneas rectas y sencillas así como su gama de colores con el color madera, el blanco o el negro como colores estrella de la colección, puedes crear diferentes espacios a partir de muebles “fondo de armario”. Estilos como el vintage, el minimal o el colonial, pueden crearse a partir de sus muebles y de los accesorios decorativos adecuados.

*La posibilidad de tener muebles a medida. Si quieres tener muebles a medida, no tienes más que consultar en Ecopin las opciones disponibles.

*Su máxima es “Hacer de nuestros clientes nuestros amigos”, lo que quiere decir que no dudes en consultarles todo lo que necesites, les pidas consejos o todo lo que quieras.

*Con muebles Ecopin es muy fácil acoplar los muebles que te gusten a tu hogar. Sinfonieres, mesas auxiliares, sillones etc. pueden cambiar tu estilo de forma sencilla y efectiva.

*La posibilidad de recibir los muebles en tu domicilio en tan sólo 25-30 días. Porque a Ecopin no le gusta que esperes o dudes de ellos, te garantizan rapidez en los desplazamientos.

*Representantes en todas las provincias. No tienes más que mirar el mapa de la web.

 

 

Deja una respuesta