¿Cómo ahorrar en las vacaciones?

Todos nos merecemos unas vacaciones. Estamos trabajando todo el año y nos merecemos disfrutar aunque sea por unos días; desconectar visitando lugares diferentes, que nos sirvan la comida son tener que preocuparnos, disfrutar de museos, playas, pubs… evidentemente para esto se necesita dinero, pero también es cierto que con los pies en la tierra y algunas ideas podemos ahorrar durante las vacaciones, para permitirnos disfrutar de ellas sin gastar demasiado.

creditos-rapidos-en-internet-sin-garantia

¿Cómo podemos ahorrar en las vacaciones?

1.Evita viajar a destinos de moda, en temporada alta o planificados con muy poco tiempo de antelación (si buscas algo muy concreto). Muchas veces puedes encontrar buenos destinos para vacaciones si acudes con tiempo. Por el contrario si no vas con nada planeado puedes encontrar ofertas de última hora muy buenas. Si te dan tus vacaciones en temporada alta, no te empeñes en elegir un destino que se encarece en estas fechas.

2.Vigila el presupuesto que llevas. Lleva un presupuesto y no te salgas de ahí. Para ello evita la tentación de acudir a los cajeros y si vas, apunta luego el dinero que has sacado. Así cuando llegues a casa evitarás encontrarte con sustos del tipo ¡Pero cuánto me he gastado!

3.Si no te gustan las cutredades no tienes por qué hacerlo, las vacaciones son para disfrutarlas; pero si la cosa está apretada puedes alternar la salida a restaurantes, espectáculos etc. con algún almuerzo en algún bonito parque, en paseos por la ciudad… para ahorrarte un dinerillo.

4.Cuidado con las compras compulsivas. La verdad es que las zonas turísticas están llenas de tiendas llenas de preciosidades pero… márcate un presupuesto y compra sólo algunos recuerdos, ¡no la tienda entera!

En cualquier caso durante todo el año puedes ahorrar un dinerito, por ejemplo 1 euro al día  son 365 euros al año. Si además pides créditos rápidos en Internet sin garantía de poca cuantía que te resulten muy fáciles de pagar… tienes vacaciones aseguradas.

 

Deja una respuesta