Estoy organizando mi viaje de novios, aún me queda mucho hasta la boda, bueno… mucho mucho, como unos 6 meses, y llevo 1 mes, una vez elegido el destino, que nos vamos a Tailandia, mirando cosas, en agencias online, llamando a hoteles, en fin, todo un infierno, porque realmente, a la hora de organizar un viaje, yo siempre me las he arreglado para conseguir por mi mismo buenos precios. Claro, eso para mis viajes de mochilero, que no te importa demasiado dónde caes, mientras caigas de pié.


Inocente de mi, pensaba que para organizar un viaje a Tailandia, con mis “creía que buenas” habilidades, en un par de semanas lo iba a tener todo solucionado.

Menuda odisea!! El avión, los hoteles, las excursiones, algún detalle. Después de intentarlo durante días y darme de cabezazos, decidí dejarlo en manos de una agencia, en este caso online, para que ellos mismos lo gestionaran todo.

Menuda diferencia, en unas cosas, ciertamente, me han conseguido unos precios muy parecidos a los que yo pude encontrar, por ejemplo en el vuelo, pero de ahí en adelante, los hoteles, las excursiones, nada que ver. Yo pude encontrar cosas, pero desde luego se nota que ellos trabajan en este tipo de cosas, porque me dieron opciones que ni siquiera pude encontrar por mi cuenta y a unos precios muy asumibles.

Desde luego, si me vuelvo a casar (es broma), no voy a perder el tiempo en buscar ofertas, o si quiero prepararme un viaje algo más complicado, porque de verdad que no me ha merecido la pena ver como pasaban los días y mi tiempo dedicado a ello, para que luego, igual no te salga como tu creías y que veas que otros hacen lo mismo que tu mucho más barato. Así me ahorro la cara de tonto que se me iba a quedar. Las ofertas están ahí, pero no todos conseguimos llegar a las mismas, y desde luego, alguien que se dedica a montar viajes, como una agencia, va a saber desde luego mucho más que tu. Ofertas viajes de novios.