tecnoprodist hombre

Cada vez más la cosmética se ha ido incorporando al mundo de los hombres. Mientras que hace muchos años el cuidado de la piel se veía como “cosa de mujeres”,hoy en día es habitual encontrar a muchos hombres adquiriendo productos de cosmética tanto en perfumerías como en farmacias y parafarmacias. Por eso Tecnoprodist Reve tiene una línea de productos unisex y otros productos que también los hombres pueden utilizar, como por ejemplo los aceites naturales.

tecnoprodist hombre

*Quemagrasas efecto calor. La mayoría de los hombres tienden a acumular la mayor parte de las grasas en el abdomen. Junto a una dieta equilibrada baja en grasas y ejercicio de tipo aeróbico que es el único que elimina la grasa, este quemagrasas ofrece los primeros resultados a partir del octavo día de su utilización. Además si se incorpora esta crema a la rutina diaria aplicándola mañana y noche durante todo el año, se conseguirán resultados a largo plazo, que es lo que realmente siempre se desea con este tipo de productos.

*Quemagrasas efecto frio. Para todos aquellos hombres a los que no les gusta la sensación de calor que produce el quemagrasas anterior, puede utilizar la versión efecto frío.

*Reafirmante especial flacidez. Es un reafirmante concentrado que incluye soja entre sus ingredientes y que está especialmente indicado para recuperar el tono muscular en personas con frecuentes oscilaciones de peso o como un complemento al ejercicio que se realiza para fortalecer el cuerpo.

*Aceite de Rosa Mosqueta. Este aceite 100% natural tiene muchas aplicaciones. Retrasa el envejecimiento, rehidrata, regenera la piel afectada por quemaduras, protege del sol y alivia el dolor de artritis y osteoartritis.

*Aceite de Argán. Conocido como el “oro líquido de Marruecos”, los hombres pueden utilizarlo como antiarrugas, añadiendo unas gotas a sus cremas hidratantes, para el acné, quemaduras, firtalecimiento del cabello…

Tecnoprodist, una marca también para hombres

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.