13609477149mavg

Desde que era pequeña, toda mi familia y compañeros me han dicho lo guapa que era y las cualidades que tenía para dedicarme a la profesión de modelo. La verdad es que en un principio no hice mucho caso de todos los comentarios que recibía, pero poco a poco, según veía que las recomendaciones de que fuese a una agencia de modelos aumentaban me decidí a dar el paso.

Acudí a  la agencia de modelos Top Model’s México ya que fue de la primera recomendación que recibí y de la que mejores comentarios había leído en Internet. Esta agencia de modelos me ayudó desde el primer momento a trazar mi trayectoria profesional en el mundo de la moda, algo que siempre me ha fascinado, y ahora ya puedo decir que me he convertido en una modelo de las de verdad.
13609477149mavg
En los últimos meses no he parado de realizar desfiles, pasarelas, eventos DF, sesiones fotográficas, y bueno, la verdad es que no paro de un sitio a otro trabajando en infinidad de proyectos. Estoy muy contenta de haber acudido a Top Model’s México, ya que son todos muy amables y sobre todo profesionales con el trabajo que realizan, y se nota que están muy comprometidos con su labor.

Siempre han intentado ayudarme en cumplir mi sueño, y finalmente se ha conseguido hacer realidad, y tengo que darles las gracias. Su apoyo, sus consejos, sus cursos de modelaje, todo en general, y es que en Top Model’s yo encontré lo que estaba buscando, por ello mi recomendación para todas esas chicas que como yo tenían el sueño de ser modelo profesional es que se pongan en manos de esta agencia de modelos, porque la verdad es que la experiencia es muy buena y satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.