file3981268052446

Yo soy de las personas que da mucho valor a la atención y servicio recibido por cualquier empresa o agencia, especialmente cuando la suma de dinero que vas a gastar es considerablemente elevada.  A pesar de los reducidos precios que encontré en la agencia Travel Viajes, un viaje es un viaje, y quieras que no te dejas un buen dinero para poder recorrer mundo.

Por ello me gusta que me ofrezcan una buena atención en todo momento. Una de las cosas que nunca me ha gustado de otras agencias de viajes es la fría atención que he recibido, como si fuese una más, como si les diese igual mi compra, y eso es algo que me fastidia. Me gusta que me atiendan bien, como me merezco, ya que para eso pago un dinero. Siempre he sido de la opinión que cada cliente es un mundo y que todo el mundo merece la mejor atención personalizada en cada caso concreto.
file3981268052446
No es que me crea especial respecto a los demás, pero creo que no somos ‘ganado’ al que vender sin más, somos personas, clientes a las que nos gusta que nos traten como tal. Es por este motivo que Travel Viajes me conquistó desde el primer día. Me atendieron fantástica y rápidamente, siempre con un trato que para mí ha resultado exquisito en todos los aspectos. Y no hay nada que les pueda criticar. Creo sinceramente que la labor que realizan es verdaderamente inmejorable y confío en que sigan así y no cambien su forma de ofrecer sus servicio.

Y bueno, por supuesto que el viaje fue maravilloso y me llevo un gran recuerdo de Buenos Aires. Una agencia de viajes totalmente recomendada con un servicio muy, muy bueno. Yo creo que es una buena opción para comprar los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.