El Grupo DIA registró un beneficio neto atribuido de 99,2 millones en los iniciales 9 primeros meses del año, lo que considera poco más o menos triplicar el obtenido un ejercicio antes (175,9 por cien), empujado por el alza de las transacciones en el mercado español y de los países emergentes, según ha señalado el conjunto este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

DIA logra incrementar sus exportaciones brutas

Entre enero y septiembre, la empresa logró unas exportaciones brutas de 8.732,7 millones de euros, un 6,9 por ciento más, al tiempo que la facturación en España se situó en 3.653 millones de euros, un 5,7 por centena inicial a la de un ejercicio antes.

DIA ha verificado sus premoniciones de desarrollo y rentabilidad para el grupo del ejercicio ante la vitalidad del mercado español y la mejora en un 23,7 por ciento de las adjudicaciones en los países emergentes, con Brasil y Argentina al frente.

El consejero delegado de Dia, Ricardo Currás, ha señaladoF las afables plano para 2012, un ejercicio que ha avezado de difícil, en el que la compañía está cumpliendo una vez más los fines señalados. Nuestro contrato por un desarrollo firme en los países flotantes es cada vez más obvio. También insistimos envidando por desarrollar la proximidad en España, básicamente en Iberia, ha manifestado Currás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.