2013-08-23 14 03 20

La Galicia profunda, la Galicia rural, tiene en encanto incomparable a la de ningún otro lugar.  Naturaleza por los cuatros costados, aire puro, sensación de tranquilidad allá por donde se pisa, paisajes de gran belleza, Galicia es un remanso de paz y calma donde los amantes del relax y el descanso acuden para desconectar de la rutina y el estrés diario.

Las tierras gallegas no sólo esconden infinidad de atractivos turísticos para sus visitantes, sino que además ofrecen unos precios realmente asequibles a todos aquellos turistas que deciden disfrutar de unos días de asueto en las bellas tierras gallegas.  Los encantadores pueblos marineros y rurales que te aguardan durante tu estancia en una de las casas rurales en Galicia se convertirán en perfectos compañeros de tu viaje.
2013-08-23 14 03 20
Verdes y hermosos espacios naturales, una sabrosa gastronómica rica en mariscos y pescados, unos habitantes amables y tranquilos, una interesante cultura e historia, Galicia cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas completas vacaciones junto a tus seres queridos. En tierras gallegas podrás conocer lugares de especial interés como la Catedral de Santiago de Compostela, una visita obligada durante unas vacaciones a Galicia.

Tampoco se pueden dejar de lado la preciosa Playa de las Catedrales, una playa localizada en el pueblo de Ribadeo que ofrece un paisaje realmente bello cuando baja la marea y deja ver su playa de arena con grandes rocas como  testigos creando una espacie de laberinto. Si te apasionada la naturaleza no puedes olvidar hacer una visita al Parque Natural las Fragas del Eume, un parque que es una auténtica maravilla.

La Plaza de Obradorio, el Cabo Finisterre, los Menhires de la Torre de Hércules, la Muralla romana de Lugo, iglesia la Peregrina, los Cañones del Sil, las tierras gallegas esconden un rincón especial para todos, y es que Galicia es un destino apto para todos los públicos, desde pequeños a mayores, desde los más tranquilos a los más inquietos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.