2013-09-25 12 49 31

¿Buscas un supermercado que te ofrezca alimentos ecológicos? ¿Deseas realizar las compras de tus alimentos ecológicos online?  Si eres de las personas que da valor e importancia a los alimentos que ingiere diariamente, y que se preocupa por su salud y la de los suyos, en los supermercados Veritas encontrarás una extensa diversidad de alimentos ecológicos de todo tipo que podrás comprar a través de Internet y recibir cómodamente en tu hogar.

Veritas es una cadena de supermercados que se encuentran fielmente comprometidos con la calidad de los productos alimenticios que venden a sus clientes. En Veritas saben lo importante que resulta ingerir alimentos con todas sus propiedades nutricionales completamente intactas, por ello ofrecen a sus clientes unos precios de lo más razonables, para que todo el mundo que lo desee pueda acceder a este tipo de productos.
2013-09-25 12 49 31
De modo que en Veritas únicamente podrás adquirir productos alimenticios de verdad, aquellos que son recogidos directamente de la ‘huerta’ y que no han sido tratados con ningún tipo de producto químico. Por ello comiendo cada día los productos de Veritas ofrecerás al cuerpo lo que necesita en cada momento, algo que tu cuerpo notará en todo momento y que te agradecerá en un futuro.

Los alimentos ecológicos de Veritas no poseen pesticidas, conservantes, colorantes, hormonas, aceleradores de crecimiento, transgénicos, etc. , de modo que se trata únicamente de productos que cuidan tu cuerpo, tu salud e incluso el medio ambiente. Veritas posee distintos supermercados que ofrecen a sus clientes un servicio inmejorable que se basa en la honestidad, compromiso, innovación, biodiversidad, proximidad e información.

Frutas, verduras, zumos, mermeladas, mieles, quesos, charcutería, yogures, postres no lácteos, y muchos más productos los encontrarás en Veritas a un precio verdaderamente bueno. ¿Quieres comer más sano? Haz tu compra online en Veritas y comienza a cuidar tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.