
La importancia de las fuentes de agua en las empresas
Beber agua en el trabajo es fundamental por diferentes motivos y es por eso que hoy en día prácticamente todas las empresas cuentan con fuentes de agua para sus empleados.
Existen dos posibles opciones: adquirir fuentes de agua mineral o fuentes de filtración si queremos ahorrar en gastos de empresa. Pero nos decidamos por una opción u otra, siempre encontraremos beneficios de incorporar el agua en la oficina. Entre estos están:
*Facilita la concentración
*Ayuda a prevenir enfermedades como los típicos resfriados del invierno o los dolores de cabeza.
*Ayuda a tener al equipo de trabajo de mejor humor
*A nivel psicológico el trabajador se siente mejor tratado por ofrecer soluciones como estas en todos los departamentos de la empresa y no sólo en los despachos de directivos o en las salas de reunión.
Hay muchas empresas como Agua Eden, soluciones para empresas que ofrecen diferentes modelos de fuentes para adaptarse a todos los presupuestos y necesidades. Por otro lado este tipo de empresas se están modernizando para ofrecer nuevos servicios acordes con las nuevas necesidades y formas de vida. Así es como Agua Eden tuvo la idea de incorporar junto a los clásicos snacks de toda la vida, las cestas de frutas; una idea muy original para ofrecer a los empleados y crear hábitos de alimentación saludables. La fruta sigue siendo un producto de primera necesidad algo caro y si además tenemos en cuenta que los médicos recomiendan un consumo de 5 piezas al día, si llegamos a la oficina y nos obsequian con alguna pieza de fruta, además de agradecerlo, ese día estamos propiciando un ambiente más agradable en la empresa,, que siempre revierte en hacer nuestro trabajo más a gusto y por consiguiente mejor. Además ya no hay excusas para contratar este tipo de servicios que distribuyen sus productos prácticamente a cualquier punto del país; y es que cuando son más de 15 países los que confían en empresas como ésta por algo será.