2013-08-03 19 01 55

Viajar a Canadá es una de las mejores elecciones que podrás tomar para gozar de tus vacaciones en compañía de tu pareja, familia o amigos. Las bellas tierras y ciudades canadienses  son vibrantes centros de cultura, arte y aventura culinaria, donde los hermosos paisajes naturales siempre estarán como fondo, llenando de energía a todos sus habitantes y visitantes.

Todos aquellos que viajan a Canadá en busca de aventuras, de buen seguro las encontrarán, y es que en estas preciosas tierras te podrás sumergir en las muchas maravillas que posee su naturaleza, sus muchos espacios naturales formados de vida salvaje y agua que te están esperando para hacerte vivir las vacaciones más sorprendentes y animadas que jamás hayas experimentado.

2013-08-03 19 01 55

En Canadá tendrás la oportunidad de hacer cosas que no puedes hacer en ningún otro lugar, como empaparte de las impresionantes Cataratas del Niágara, dejarte hipnotizar por su aurora boreal, pasear plácidamente por interminables franjas de playas, descubrir los misteriosos páramos canadienses, degustar los mejores manjares en una bodega de vinos no muy lejos de las Cataratas del Niágara, practicar heli-esquí en paisajes sobrecogedores, contemplar las dramáticas y escarpadas Rocallosas canadienses o gozar de una espléndida cena gourmet llegada la noche, entre multitud de posibilidades más.

Canadá es un país que presenta una larga lista de innumerables atractivos para sus visitantes, donde indiscutiblemente su patrimonio natural es el atractivo más fuerte del lugar. Sus cientos de parques, sus altas montañas, sus relajantes e inmensos lagos, sus numerosas especies animales y su clima, hacen de Canadá un destino obligado para los amantes de los espacios naturales.

Sin lugar a dudas, uno de los hobbies o pasatiempos más habituales durante los meses de invierno es esquiar es las espectaculares pistas de esquí que se pueden encontrar en lugares como Quebec, Ontario, Alberta o British Columbia, con zonas de esquí aptas para todos los niveles de dificultad. ¡Canadá te esta esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.