OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Llegas al aeropuerto, y para tu sorpresa te encuentras con que tu vuelo saldrá con un retraso que supera las tres horas. En estas situaciones la impotencia y la rabia te invaden, pero no puedes hacer otra cosa que esperar a que salga tu vuelo y por supuesto reclamar para hacer que tus derechos se respeten. Y es que en los casos de vuelos que salen con un retraso de tres o más horas, te corresponde una indemnización que puede variar entre los 250 y los 600 euros como mínimo (según la distancia del trayecto que vayas a realizar).

Reclamador.es, tus profesionales en reclamaciones a compañías aéreas, se encargarán de gestionar y tramitar el retraso de vuelos de todos aquellos usuarios que deseen dejar en buenas manos la reclamación. El éxito está garantizado en un 98% de las reclamaciones que se llevan a cabo, de modo que con Reclamador.es tendrás la certeza de que serás indemnizado por las molestias que te hayan causado como consecuencia del retraso de tu vuelo.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Además, Reclamador.es no te cobrará ni un solo céntimo si no consigue tu indemnización, de modo que sólo cobran a comisión si tú recibes tu indemnización.  Este servicio es realmente cómodo para la persona que reclama, puesto que no tendrá que moverse de casa y sus reclamadores profesionales se encargarán de tramitar todo el proceso hasta conseguir la indemnización de forma fácil y rápida.

No te quedes de brazos cruzados, si retrasan tu vuelo más de tres horas ponte manos a la obra y contacta con Reclamador.es para que se encarguen de gestionar tu indemnización. Tú solamente tendrás que notificarles el problema y esperar a recibir tu dinero, ellos se encargan de todo lo demás. Contrata los servicios de una empresa honesta y transparente en todo momento, contrata los servicios de Reclamador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.