2013-05-12 11 31 39

Uno de los destinos más románticos de Europa es sin duda Praga. La capital de la república checa guarda entre sus calles mucho más que arquitectura. En Praga cualquier plan con tu pareja será mágico. Una idea para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable podría ser ir a ver una obra de teatro negro en Laterna Mágica y al terminar la función ¿por qué no una cena inolvidable acompañada de un buen vino de la tierra? Y es que no sólo las cervezas checas son buenas.

Vayas en la época que vayas, Praga es siempre bella, ya sea en primavera donde los parques despliegan su abanico de colores o en invierno donde todos los tejados de la ciudad se esconden  bajo una capa de nieve. Aunque quizás, para los enamorados, mayo es su fecha, ya que este mes es considerado por los checos como el del amor.

2013-05-12 11 31 39

Uno de los atractivos para viajar en estas fechas es dar un largo paseo por la colina de Pietrin hasta llegar a la estatua del poeta romántico Karel Hynek Mácha. Aquí se encuentran los enamorados desde hace años  para dejar una flor a sus pies o se darse un beso delante de ella para sellar así su amor, que según dice la tradición, durará todo un año.

Praga es el lugar perfecto para todo tipo de personas por su amplia oferta de ocio y no por eso es un viaje inaccesible. Se pueden encontrar obras de teatro por menos de veinte euros y si se organiza el viaje vía Internet puedes ahorrar mucho dinero al tener a tu disposición excelentes resorts a precios únicos. Y si no importa la fecha,  ¿por qué no un vuelo de última hora y hacer de tu viaje una aventura? Praga es uno de los viajes románticos a precios de mayoristas que puedes hacer.  ¡Anímate a descubrirla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.