2013-05-23 09 59 25

No todo es estudiar, también son importantes los momentos de ocio y entretenimiento, dejando de lado los estudios en determinados momentos en los que ya el cerebro no da más de sí, en el momento en el que ya no somos capaces de asimilar más información. Esto es algo que saben muy bien en las residencias de Barcelona, por ello dentro del recinto de la residencia universitaria pueden encontrarse distintas salas en los que disfrutar de unos momentos de diversión y risas junto a los compañeros.

Algunas residencias brindan a los alumnos que están alojados en su recinto la posibilidad de disfrutar de unos buenos momentos ofreciendo  servicios y actividades pensando exclusivamente en los momentos de ocio de los residentes. Disponer de mesas de billar, mesas de ajedrez, mesas de ping-pong o futbolín son interesantes propuestas que a los jóvenes seguro consigue atraer.

2013-05-23 09 59 25

Además, para vivir unos momentos de auténtico placer divirtiéndote al máximo, podrás optar por acompañar esos momentos comiendo dulces, refrescos o sándwiches, ya que en tu residencia de confianza podrás encontrar múltiples máquinas para adquirir refrescos, todo tipo de snacks, patatas fritas, sándwiches, y todos aquellos alimentos que logran subir el ánimo a los estudiantes y vivir unos buenos momentos de desconexión. Infórmate antes de optar por una residencia universitaria concreta si dispones de salas para tu ocio y entretenimiento, para tu disfrute junto a compañeros mientras no estudias.

Disfruta de buenos momentos de forma responsable, recuerda que perder infinidad de horas en dichas salas puede repercutir de forma negativa en tu rendimiento estudiantil, por ello diviértete en su justa medida. Evidentemente que se trata de una gran tentación el hecho de contar con dicho entreteniendo junto a tu habitación pero lo primero es lo primero. Recuerda que tu principal objetivo en la residencia es terminar de forma satisfactoria tus estudios, de modo que diviértete de forma responsable, anteponiendo tus estudios a la diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.