2013-04-25 12 28 52

Nadie puede poner en duda que la madera es un elemento que aporta elegancia y comodidad a la zona exterior de nuestra piscina desmontable, además de tratarse de un material de gran resistencia que con los cuidados oportunos nos durará años. Lograr que un cliente quede plenamente satisfecho no sólo depende de la instalación de la piscina, dependerá de otros muchos factores a considerar, como los elementos y accesorios que acompañan a las piscinas de madera.

Y de hecho la madera se ha convertido en uno de los elementos más utilizados para acompañar a nuestra piscina, y es que aporta un toque de distinción, de clase, de elegancia en la instalación de nuestra piscina desmontable. Además, es importante mencionar que el mantenimiento de este tipo de piscinas resulta muy sencillo, un material cómodo y cálido para quien hace uso de él.

Aunque la madera y las piscinas desmontables se hayan convertido en uña y carne, también hay que decir que no todo tipo de madera sirve para esta función, y es que la madera que se utilice tendrá que estar expuesta de forma constante a las numerosas inclemencias del tiempo del invierno así como del verano. También tendrá que estar en constante contacto con el agua de la piscina, un agua que llevará productos químicos para su tratamiento, por lo que debemos asegurarnos que la madera empleada es la adecuada para tal fin.

Y es que la madera es muy sensible a la humedad, por ello se hace uso únicamente de maderas resistentes que hayan sido tratadas o bien maderas tropicales, además de ser resistentes contra las termitas e insectos que puedan intentar alojarse en la madera de nuestra piscina. Del mismo modo, también puede decirse que podremos lograr aún más si cabe una mayor durabilidad de la madera de nuestra piscina a unos precios muy económicos instalando suelos de madera creados por distintos compuestos, con una apariencia similar a la de madera.

2013-04-25 12 28 52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.