1318336753008

Toda casa u oficina tiene una serie de puntos clave que se han de limpiar a conciencia si lo que se quiere es realmente tener una casa bien limpia. Dichos puntos, como seguro os estáis imaginando, pasan por la cocina, los baños, el suelo, las ventanas o el propio polvo.

La cocina es uno de los puntos que más requieren de higiene. Para ello bastará con poner dos recipiente de agua caliente y en cada uno de ellos poner una cucharada de cloro y otra de vinagre blanco, dejándolo todo durante 10 o 15 minutos, lo que se traducirá en una desinfección de primera.

Ya en el caso del baño decir que en este área de la casa hay dos ingredientes que debes de tener siempre a mano como lo son el cloro y vinagre blanco de cocina. Por un lado, el cloro será el perfecto aliado para blanquear las cerámicas o losas que están en ella, es importante que nunca lo mezcles con otro producto de limpieza. Pero la mejor mezcla que podrás hacer es la del cloro y el vinagre, ya que a la vez que desinfectarás también limpiaras, lo que se traduce en la eliminación de hongos.

1318336753008

En el caso del piso cabe decir que si el suelo es de mármol o granito, lo mejor será usar undetergente que no sean muy fuerte y así como un vinagre blanco diluido en agua, te dejará un brillo espectacular.

En cuanto al polvo decir que lo más recomendable siempre pasa por emplear toallas o trapos. Eso sí aquí la clave siempre está en pasar el trapo seco o, de lo contrario, podrás acabar más ensuciando que limpiando. Por este motivo, lo primero que tendrás que hacer es pasar siempre el trapo o toalla seco con el objetivo de retirar la mayor cantidad de polvo posible. Y si tienes algún problema siempre puedes optar por un servicio de limpieza a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.