2013-06-04 17 17 11

Las depuradoras son uno de los elementos básicos que no pueden faltar en una piscina, sea del tipo que sea, ya sea una piscinas desmontable o una piscina de construcción. Y es que las depuradoras juegan un papel vital en las piscinas, ya que permiten mantener el agua limpia, sin turbidez, sin suciedad, y sin que aparezcan algas que le den esa tonalidad verdosa tan típica.

Esta función puede ser realizada durante todo el año para mantener el agua en perfecto estado en cualquier estación, ya sea verano o invierno, gracias a la bomba de recirculación y lecho filtrante, convirtiendo en una elemento útil e indispensable en todas aquellas piscinas que se desee mantener un agua limpia y apta para el baño de toda la familia. No contar con una depuradora en las piscinas desmontables implica no garantizar el buen estado de la misma y que aquellos que hacen uso de la misma pudieran contraer algún tipo de enfermedad o infección.

2013-06-04 17 17 11

Para evitar este tipo de circunstancias cada piscina desmontable que se instale debería contar con una depuradora que ayude a la eliminación de toda aquella suciedad que termina dentro de la piscina o se va generando a medida que se hace uso de la misma. A la hora de adquirir una piscina desmontable en tu tienda online de confianza no puedes olvidar añadir a la compra una depuradora, ya que de lo contrario el agua de la misma se tornará verde en escasos días.

Por unos precios muy competitivos podrás adquirir tu depuradora y proteger a los tuyos de posibles infecciones o enfermedades provocadas por la suciedad o los muchos microorganismos que se crean en la piscina. Como complemento a la depuradora habrá que hacer uso de los productos químicos adecuados (cloro) para eliminar bacterias y virus de forma eficaz y controlar el pH. De este modo, siguiendo los pasos adecuados para el mantenimiento del agua de la piscina, podrás gozar de un agua clara, nítida y sin peligro para aquellos que más quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.