2013-07-18 08 26 54

¿No has escuchado hablar de los futones? Seguro que sí. Los futones son similares a los colchones que se fabricaban antiguamente, siendo estos realizados a mano con materiales realmente mullidos y cómodos para quienes hacen uso de ellos. Bien sea porque en tu hogar buscas un estilo oriental o un estilo diferente, o bien porque procedas del mismísimo Japón, podrás hacerte con un fabuloso futón.

Gracias a los futones Barcelona podrá gozar cómodamente mientras descansas, lees un buen libro, miras la televisión, duermes o realizas cualquier otra actividad. Los futones se han convertido en una pieza realmente demandada en el mercado, y no es para menos ya que estos ‘colchones’ son tremendamente confortables, además que ofrecer una serie de propiedades realmente beneficiosas como la eliminación de la humedad y el favorecimiento del proceso de intercambio de temperatura.

2013-07-18 08 26 54

Por norma general los futones de invierno se realizan con materiales naturales como la lana de camello y la lana de cachemira, mientras que para los futones de verano los materiales que se emplean son algodón y seda. Gracias a la utilización de estos materiales se logra el intercambio de temperatura, algo que agradecen aquellos que hacen uso habitual de los futones, especialmente de los futones topper.

El futón más tradicional es aquel realizado con algodón 100%, ideal en todos los aspectos, ya que se trata de un material que no acumula electricidad estática además de resultar realmente agradable al tacto. También existen los futones con cáñamo y los futones con látex. Es aconsejable realizar una combinación del uso de futones y colchonetas, lo cual aportará una mayor duración así como una mayor comodidad a la hora de llevar a cabo su fácil mantenimiento. Si quieres sorprender a tus familiares y amigos con un estilo original en tu hogar, los futones situados alrededor de una pequeña mesa serán perfectos para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.