Encontrar pareja

Supongo que soy un caso atípico en este lugar. Soy un jubilado que cuando ya se pensaba que lo tenía todo hecho y que no encontraría a otra mujer con quien compartir la vida gracias a Loveprix la ha encontrado.

Por la edad que tengo bien os podréis pensar que no conozco nada de Internet y que esto de buscar pareja en el mapa de Loveprix no está hecho para mí, pero os aseguro que soy uno de esos “abuelos” adaptados a los tiempos y hace ya muchos años que navego por Internet y que ha descubierto las bondades del ciberespacio.
Encontrar pareja
A lo que iba, un buen día entré en Loveprix y os aseguro que es lo mejor que he hecho en muchos años, pues me ha permitido volver a creer en el amor. Yo quedé viudo hace ya unos años y desde entonces no había salido con ninguna otra mujer por el recuerdo de mi esposa, pero los años han pasado y necesitaba volver a tener una relación sentimental.

Con la que actualmente es mi pareja sentimental nos conocimos después de vernos en el mapa de Loveprix y contactarnos, la verdad es que durante un tiempo fuimos como dos chiquillos enamorados, volvimos a ser por un tiempo aquellos adolescentes que ya hace tantos años que se fueron.

Ahora la relación entre nosotros se ha consolidado y se ha vuelto más normal y normalizada para nuestra edad. Pasamos del mapa a los mensajes y de los mensajes al chat gratuito de Loveprix. A partir de ahí todo nos fue rodado, primero quedamos un día para conocernos en persona y luego nos fuimos viendo regularmente. En la actualidad viajamos y salimos juntos, vamos mucho a cenar y al teatro y estamos pensando en vivir juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.