file4681263246167

Si tienes en mente celebrar un cena de empresa para que tus empleados disfruten de momentos de diversión al máximo, y tengan la posibilidad de disfrutar y reunirse fuera de la oficina, debes saber que despedidas Salou Events te lo pone muy fácil a la hora de organizar tus cenas de empresa, pudiendo disfrutar de una divertida noche con show de humor, cenas donde el éxito está más que asegurado.

Salou Events te brinda la ocasión de visitar un castillo- restaurante en el que gozar de las noches más animadas y divertidas que te puedas imaginar, donde las risas y el humor están servidos. Cada sábado, al llegar la noche, en Villa Urrutia, tú y tus compañeros de empresa podréis disfrutar de una espléndida velada en un complejo que se viste de gala para brindar a sus asistentes una noche para recordar en todos los sentidos.
file4681263246167
Y si a todo ello se le añade que podrás degustar una cocina realmente exquisita y soberbia que es presentada con mimo y cocinada con esmero y dedicación, el éxito está garantizado, una deliciosa gastronomía que sin lugar a dudas hace honor a su nombre, platos que son elaborados por algunos de los cocineros más selectos de la región. ¿Se puede pedir más?

Goza de la mejor noche de humor con actores, monologuistas y humoristas, que cada sábado noche van rotando para brindar a sus clientes las actuaciones más divertidas y animadas, un show diferente, un show único, para disfrutar de una noche inolvidable. El grandísimo escenario con el que cuenta cada sala se convertirá en el protagonista principal cada sábado noche.  Y después, para finalizar la cena con show de humor de la mejor de las maneras podrás degustar unas deliciosas copas en sus salas temáticas al ritmo de la mejor música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.