aceite rosa mosqueta2

Hay productos de belleza que todas las mujeres debemos tener como un tesoro, porque por un precio realmente bajo conseguimos un producto natural con múltiples beneficios tanto para la belleza como para la salud de nuestra piel. No en vano hay remedios naturales ancestrales, que siguen usándose hoy en día porque son tan o más eficaces que otros productos nuevos en el mercado.  El aceite de Rosa Mosqueta reve es 100% natural. Un aceite rico en ácido omega 6, omega 3, linoleico, además es el único aceite que contiene retinol (vitamina A), un aliado de la mujer frente al envejecimiento, vitaminas, C, E y antioxidantes como el betacaroteno y licopeno. Entre las múltiples aplicaciones están:

-Enriquece nuestras cremas faciales y corporales con tan sólo unas gotas. Así si no podemos comprar una crema cara, con unas gotitas de aceite de rosa mosqueta tenemos una crema de calidad y con efecto antienvejecimiento. Es uno de los mejores trucos para utilizar con aceite de Rosa Mosqueta.

aceite rosa mosqueta2

-Otro de los trucos que solemos utilizar muchas mujeres es aplicar unas gotas directamente sobre el rostro o en la crema facial pero justo antes de irnos a dormir, porque al día siguiente notas la piel mucho más brillante y resplandeciente.

-Regenera la piel dañada por las quemaduras.

-Previene las estrías que suelen aparecer después del embarazo.

-Ayuda a despigmentar las pieles hiperpigmentadas.

-Es muy eficaz para pieles secas y muy secas, porque le devuelve elasticidad, pero sin dejar la piel grasa.

-Protege frente a las agresiones del sol y previene el envejecimiento prematuro por largas exposiciones al mismo. Un dos en uno.

-Ayuda a eliminar las cicatrices después de una intervención quirúrgica.

-Ayuda a mejorar el aspecto de una piel que ha sufrido de acné durante la juventud.

-Mejora la apariencia de las cicatrices de la psoriasis.

Por todo esto el aceite de Rosa Mosqueta es nuestro gran aliado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.