manteleria-fresmarvi¿Vas a hacer un banquete de boda y quieres tener algunas ideas para decorar tu mismo el banquete? Pues ahí van.

Ideas para decorar un banquete de boda

1.Flores, flores y más flores. No te centres solo en las flores  de las mesas. Quedan muy bien en la piscina, haciendo un camino de llegada para los invitados, etc. Mira ideas en Internet.

2.Velas. Son ideales para crear ese clima tan especial y romántico propio de las bodas. Puedes ponerlas no solo en las mesas sino haciendo caminitos en el jardín, escondidas por los árboles, etc.

3.Cuelga adornos a modo de lámpara. Quedan muy originales. Bolas, jaulas vintage con flores…

4.No olvides algún toque “Diy”. El Diy o Do it yourself está de moda. Ramilletes con canela, vasitos de cristal adornados con velas y croché…

5.No te olvides de las sillas de catering, le dan el toque ceremonioso y elegante que requiere una boda. Te recomendamos que visites la página http://www.fresmarvi.es/.

¿Qué te aconsejamos si tienes un presupuesto ajustado y quieres sorprender con tu banquete de boda?

1.Que mires en Internet. Tienes un montón de ideas que requieren muy poco presupuesto.

2.Márcate un presupuesto y no te salgas de ahí. Haz una lista de lo que realmente necesitas y no vayas a comprar a tontas y a ciegas.

3.Compara precios antes de elegir. Cuando se trata de grandes cantidades de lo que sea, puede haber una diferencia de precio considerable en la factura final.

¿Qué otros detalles puedes hacer tú mismo?

1.Un libro de visitas. Una idea muy original para que los invitados dejen escritos sus recuerdos e impresiones de la boda. Estilo vintage y de arpillera queda muy bien.

2.Invitaciones artesanales. En la red  encontrarás un montón de ideas para hacer invitaciones únicas y diferentes.

3.Regalos para los invitados como abanicos personalizados por ti,