www.placerintenso.es, un lugar donde las fantasías se hacen realidad

placer-intenso-parejaEs muy probable que después de tener tantos años juntos una pareja pueda experimentar malos momentos sexuales, de hecho estudios revelan que un elevado porcentaje de divorcios son producto de la pérdida del apetito sexual, lo cual genera estrés, mal humor y otros problemas que se pueden volver insoportables, ¿cómo volver a recuperar ese espíritu sexual?, solo tienes que ser más [email protected], y para mayor creatividad www.placerintenso.es te ofrece una gama de productos que sorprenderán a tu pareja.

El peor enemigo de una relación es la rutina, y si lo llevamos al campo sexual, nos daremos cuenta que hacer siempre lo mismo lleva a la monotonía, al aburrimiento y al desamor, hay que romper barreras y atreverse a cosas nuevas no solo por el simple hecho de sentir la adrenalina, sino porque a la larga fortalecerá el vínculo sexual.

4 consejos para recuperar el apetito sexual

1.- Toma la iniciativa: Si te has dado cuenta que tu pareja y tú han llegado a un punto donde las relaciones sexuales no se sienten igual que cuando comenzaron, es momento de que tomes la iniciativa y cambies el juego, sobre todo cuando él o ella no se lo esperen y se convierta en un momento diferente e intenso.

2.- Cumplan sus fantasías: Sean totalmente abiertos con su pareja, confiesa cuáles son tus fantasías y además cumple las de tu pareja, no seas tímido ni prejuicioso, el sexo es algo natural y lleno de vida.

3.- Compren juguetes sexuales: Una forma de variar y de incentivar la creatividad es comprando artículos para jugar y divertirse en el sexo, desde disfraces sexy y atrevidos, hasta vibradores o consoladores.

4.- No pierdas la confianza: Si has perdido la fe en ti y tus capacidades sexuales puedes renovarlas practicando contigo mismo, estudios demuestran que la masturbación es algo normal y que estimula el apetito sexual.