El gas natural es una fuente de energía que la mayoría de los hogares españoles utilizan como fuente calórica y energía de combustión, las ofertas gas natural de la actualidad son más eficientes que las viejas bombonas de butano, no sólo es la comodidad de no tener que cargar con el envase y preocuparse porque no se agote el recurso, sino la calidad del gas y el consumo eficiente del mismo.

art3-Batch#5595-kw1- ofertas gas natural

Para obtener mayor confort en su hogar, necesita incorporar su sistema de gas al gasoducto de la calle.Cuando este hidrocarburo se consume a través de un conducto directo no necesita descomprimirse para ser utilizado, las bombonas de butano almacenan el gas en su interior, comprimido bajo presiones muy altas, por lo que requiere de una combustión para liberar el gas. Dichoproceso libera frío y si las temperaturas externas son bajas se dificulta el rendimiento del mismo.

Queda claro entonces que entre las ofertas de servicio de esta energía, la más cómoda, segura y efectiva es la conexión directa, solo necesita de un técnico especializado para adecuar su sistema actual.

Ventajas del gas natural

1.- Es una energía limpia: La composición del gas natural está compuesta en más de un 98% por gas metano, el más simple de los hidrocarburos; su combustión no genera gases tóxicos ni perjudiciales para el ser humano.

2.- Coste más bajo: Su producción no requiere grandes procesos químicos y eléctricos como otros hidrocarburos como el petróleo, por lo que su rendimiento es más económico.

3.- Las reservas de gas natural son muy elevadas, y su constante producción hace que existan múltiples ofertas en el mercado.

4.- Las propiedades de combustión y facilidad de obtención, hacen del gas natural un recurso muy utilizado, a niveles industriales, comerciales y domésticos.

5.- El suministro es continuo y estable, lo que ofrece mayor tranquilidad a los consumidores.

6.- Facilidad de integración en diferentes sistemas comerciales o industriales para sustituir fuentes de energía.

El gas natural representa confort, tranquilidad y seguridad en el hogar, trabajo o compañía industrial.Sin embargo, es importante recordar que es un recurso no renovable por lo que su consumo debe ser comedido y efectivo.