Para comenzar este tema es necesario definir algunos términos, el trading es una práctica que se realiza desde hace años en el mercado de la bolsa de valores, es según algunos el arte de entender los movimientos económicos para sacarle provecho a nuestro favor, se realiza principalmente con bienes o activos tales sean acciones de una empresa, automóviles en alza o inmobiliarios que puedan generar una ganancia.

Se considera trader a la persona que ejerce estas prácticas en cualquiera de los ámbitos disponibles y, aunque muchas de ellas son exitosas la mayoría necesitó un primer impulso para obtener objetivos más grandes en cuanto a capital de inversión se refiere. La diferencia de este método a cualquier otro tipo de inversión es que los resultados pueden verse en cortos tiempos, para comenzar siempre es necesario busca un consejero alguien que guie tus movimientos.

A los consejeros en este medio se les  llama broker y su trabajo es brindar las mejores herramientas para encaminar los futuros negocios, en 1000extra, broker tienden a crear grupos especializados en distintas áreas de información para así entre cada uno generar las condiciones apropiadas para su trader.

Perfil básico de un trader

Los usuarios de esta actividad generalmente cumplen con un perfil determinado o características básicas personales, por ejemplo, tenemos que son personas muy habilidosas con la compra y la venta, son autodidactas y siempre quieren aprender un concepto nuevo, las situaciones estresantes no los agobian y de hecho los impulsan.

Cuentan con un 1000extra, broker que les sirve de plataforma base para lograr cada una de las transacciones, el apoyo logístico y tecnológico con herramientas que detectan las fluctuaciones en cada uno de los productos obtenidos hace más fácil su interpretación, para así lograr una mejor proyección estimada de la ganancia generada por el capital invertido.

 

Deja un comentario