Lo mejor es beber agua sola cada día; el agua es esencial para que nuestro organismo funcione adecuadamente, pero si por más que lo intentas re es imposible te damos algunas ideas para que hagas refrescos naturales super saludables para ayudarte a beber más agua.

 

agua-salud2Aquí van nuestros consejos para preparar tus refrescos:

1.En primer lugar si vas a endulzar cualquiera de los refrescos que a continuación te proponemos hazlo con azúcar morena y si no quieres aportarle calorías con estevia, el mejor edulcorante natural de la naturaleza. También puedes utilizar la miel si tienes las defensas bajas.

2.Antes de tomar tus refrescos déjalos en la nevera para que estén bien fresquitos. Se toma mucho mejor.

3.Utiliza productos de primera calidad. Frutas frescas y especias recién compradas, con todo su aroma y su sabor.

4.Mejor prepáralos con un agua de calidad como Agua Eden Springs si lo haces con un agua que no te gusta su sabor, beberás menos.

5.Mejor con agua sin gas. El agua con gas da gases e hincha el estómago.

Algunas ideas para tus refrescos naturales:

  • Refresco de limón. El zumo de un limón y agua. Si quieres le puedes añadir unas rodajitas de limón.
  • Refresco de té verde. Una infusión de té verde con mucha hierbabuena y a la nevera. Realmente rica. También puedes cambiar la hierbabuena por menta.
  • Refresco de té negro. Una infusión de té negro con canela y unas flores de anís. Cuando esté fría métela en la nevera y verás el sabor que toma pasadas unas horas.
  • Refresco de jengibre y manzana. Agua, cáscaras y semillas de manzanas, jengibre picado, clavos de olor, canela en rama, cáscara de limón, cáscara de naranja, pimienta en grano. Hiérvelo todo durante unos 10 minutos para que coja bien todos sus sabores. Déjalo enfriar y mételo en la nevera. La combinación de sabores es realmente deliciosa.

Deja un comentario