cespedsolucion-cesped-artificial¿Estás pensando en comprar un césped artificial y tienes un montón de dudas? Te hacemos un listado con las preguntas más frecuentes en torno al césped artificial.

Preguntas y respuestas frecuentes sobre el césped artificial

1.¿Un césped poco denso es de mala calidad?

La densidad es un parámetro importante pero en ningún caso totalmente decisivo a la hora de elegir césped. Consulta en un centro especializado.

2.¿Hay algún problema si mi jardín tiene césped natural y quiero cambiarlo por césped natural?

No, no tienes ningún problema. Lo que hay que hacer en estos casos es  aplicar u herbicida para matar el césped natural y dejarlo que actúe durante una semana. Después se retira, se nivela el terreno y se coloca el césped artificial.

3.¿Los colores de relleno influyen en la calidad del césped?

No influyen para nada. Simplemente es una cuestión estética sin más inconvenientes.

4.Si en mi casa hace frío, ¿Necesito una base de poliuretano?

No tiene por qué. Es cierto que el poliuretano es algo más caro que el látex y aguanta mejor los cambios de temperatura. Lo mejor es que consultes a los profesionales del sector.

5.¿Puedo colocar césped artificial si tengo el suelo de cemento o baldosa?

Sí, de hecho es una base estupenda para colocar césped artificial ya que ahorras la nivelación y no necesitas malla geotextil. Además de ser más económico te ahorras que salgan hierbas.

6.¿Qué mantenimiento tiene un césped artificial?

Un césped artificial tiene mucho menos mantenimiento que un césped natural. Con un rastrillo para limpiar hojas es suficiente. Puedes realizar una limpieza más profunda con una manguera de vez en cuando y pasarle una aspiradora cada 6 meses o un año.

7.¿Un césped artificial es resistente a las inclemencias del tiempo?

Totalmente. Aguanta el frío, la nieve, la lluvia y el sol.

Si quieres un césped de calidad, te recomendamos http://www.cespedsolucion.es/.