Para que tu página web aparezca en los primeros lugares es necesario que precises algunos elementos importantes como, por ejemplo, la elección de las palabras claves. Este es un paso fundamental que te permitirá avanzar dentro tus tareas de posicionamiento web Valencia, para que tu proyecto sea visible ante el mundo entero.

Las palabras claves son los términos que utilizarás en el portal digital para definir el negocio, los productos o los servicios. De esta forma, cuando los potenciales clientes intenten encontrarte a través de los motores de búsqueda, coincidan con esas keyword que tú definiste anteriormente y puedan encontrarte con mayor facilidad.

Google, el rey de los buscadores, le otorga un gran peso a estos elementos para reconocer quiénes son los merecedores de los puestos más privilegiados. Por lo tanto, es imprescindible identificar cuáles son las palabras claves que te impulsarán hacia el éxito y aplicarlas con inteligencia para lograr las metas.

Bajo este contexto, te presentamos tres simples pasos que te ayudarán a elegir las keyword correctamente:

  • En primer lugar, la investigación debe girar en torno a las keywords que ya están posicionadas en tu sitio y en encontrar unas nuevas. Para esta labor, puedes utilizar herramientas interesantes como SEMRush o Google Search Console.
  • Posteriormente, la selección que realices depende de varios factores como las expectativas de negocio o el volumen de búsqueda.
  • Y, por último, la monitorización de los principales competidores en el mercado. Tienes que saber lo que están haciendo ellos, no para imitar su trabajo, sino para mejorarlo en función de la página que diseñes.

Muchas personas cometen el error de querer posicionarse con palabras claves de un solo término, lo cual no corresponde a la manera en que los usuarios interactúan ante un buscador. Generalmente, los internautas lo hacen con tres o cuatro términos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.