nan2-bebesEl uso de fórmulas en la alimentación de lactantes es hoy en día de uso común. Muchas madres, ante la imposibilidad de seguir amamantando a sus bebés, deben seleccionar un complemento que ofrezca todos los nutrientes que su hijo requiere como la leche Nan 2 de Nestle.

En el caso de esta fórmula se puede afirmar que ha superado todas las expectativas en ventas, ya que al poco tiempo de salir al mercado se convirtió en una de las preferidas de los consumidores, debido al hecho de que entre sus componentes se encuentra un probiótico presente en la leche materna: el Lactobacilusreuteri que facilita la digestión, por lo que reduce el estreñimiento y los cólicos, estos últimos suelen ser la primera razón de llanto en los bebés.

Gracias a su fórmula con soja y fenilalanina, esta leche ha sido recomendada por los especialistas a aquellos bebés que sean celíacos o presenten intolerancia al huevo. Sin embargo, es necesario aclarar que está contraindicada para aquellos niños alérgicos a la leche.

La Nan 2, indicada para niños que superen los seis meses de edad está disponible en una económica presentación de 800 gramos, que supone una oportunidad de ahorro para los padres, ya que por cada lata se pueden preparar más de 20 biberones.

En definitiva, toda la gama de productos de esta marca han disfrutado de gran aceptación en el público, que ha reconocido la excelente calidad de cada fórmula que fue diseñada pensando en los requerimientos de cada bebé, de acuerdo a su edad.

Si usted necesita complementar la alimentación de su bebé puede probar la fórmula Nan 2 que sólo traerá ventajas para el pequeño, que se mostrará satisfecho y aliviado. Mientras que usted se sentirá agradecida.