Perros policía en China esperando alimentos

policia-en-china

Respetan mejor la fila que la mayoría de las personas.

En China estos caninos muestran diciplina notable mientras están en la espera en línea para buscar alimentos con recipientes en sus bocas.

Los animales entrenados pueden realizar cosas notables como oler las bombas o encender las luces y apagarlas, por lo que no es difícil de creer que los perros en China podrían comportarse de esta manera.

Una foto conocida de perros del servicio de la patrulla de la frontera finlandesa en la década de 1940 parece confirmar esta posibilidad.

Es conocido que los perros son inteligentes y si están bien capacitados, se convierten en los mejores y más ordenados, y estos perros en China, sorprendieron a la gente con su línea organizada esperando su comida en la la policía.

Los perros de policía estaban parados en una línea, sosteniendo sus cacharros en la boca esperando su turno.

Los perros de policía son inteligentes y muy bien entrenados, por lo que no es duro para ellos resistir “la tentación’. ¡En realidad, creo que los seres humanos no pueden permanecer en una línea organizada como esta!

A pesar de lo que hicieron los perros policía en China, este país es conocido por la crueldad de desollar lobos vivos y otros animales peludos.

China ha sido conocida por la deficiencia que tiene por el cuidado de los animales, hay varios crímenes contra animales que han sido notados pero no se hizo nada para ayudar. No hay leyes contra el maltrato animal alguno. Hay varios vídeos en internet donde se ve el pueblo chino torturando animales y aves.

Los Perros K9 son los perros policía. K-9 es un homophone canino de la palabra, los perros son entrenados allí para ayudar a trabajar con policías, porque los perros tienen una capacidad más fuerte para descubrir y oler las bombas y drogas, también para localizar desaparecidos o muertos y para buscar evidencias de la escena del crimen.

La raza más usada en esta misión es la raza pastor alemán porque son perros muy fuertes, son grandes, inteligentes y protectores, y tienen un muy fuerte sentido del olfato y del oído, que los hacen perfectos para la misión.

Maltratar a un perro K9 es contra las reglas, y matar a un perro K9 es un delito grave.

Algunas otras razas se utilizan en la misión como el Labrador Retriever para la localización de bombas y drogas, – los Pit bulls para rastreo – los perros beagle para rastreo de bombas y drogas, los perros Doberman para ataque y protección, el pastor alemán para protección, ataque, rastreo, también para localizar restos humanos, drogas y localizar evidencias – son perros muy inteligentes.

https://youtu.be/JOUMzCkD5zg

Fuente: https://tierrapost.net/perros-policia-en-china-esperando-alimentos/