empresas-desguacesEn los últimos años los desguaces y aún más los desguaces online han disparado las ventas. No hay más que poner la palabra “desguaces” en un buscador para encontrar cientos a golpe de ratón. ¿Quieres saber por qué son tantas las personas que apuestan cada vez más por los desguaces online? Te damos un listado para que apuestes por los listados online. Y es que ¡No hay más razones para elegir un desguace online!.

¡No hay más razones para elegir un desguace online!

1.Porque las piezas te pueden costar hasta un 80% menos respecto a una pieza nueva.

2.Porque todas las piezas tienen garantía. Si la pieza te ha salido defectuosa de almacén tienen la obligación de cambiártela por otra o de devolverte el dinero.

3.Porque es súper cómodo. Si vas a comprar piezas no tienes más que buscarlas en el “buscador de piezas” y si vas a vender piezas o tu coche, no tienes más que poner los datos en el “tasador online”.

3.Porque puedes sacarte un dinerito extra vendiendo las viejas piezas de tu coche o tu coche entero.

4.Porque si vas a vender tu coche al desguace te lo recogen al punto que le digas con grúa y sin coste alguno.

5.Porque si llevas el coche al desguace ellos te tramitan la baja definitiva en la DGT y el certificado de destrucción del vehículo sin coste alguno.

6.Porque contribuyes a la Sostenibilidad y al Medio Ambiente tanto si compras como si vendes piezas. Y es que recuerda que cada vez que cada vez que se acude a un desguace estamos evitando que se fabriquen piezas nuevas y lo que ello significa: empleo de materiales que escasean y emisión de gases contaminantes en la fabricación de la pieza.

Recuerda, acude siempre a desguaces online legales. Puedes mirar desguaces en un directorio profesional como www.empresasdesguaces.com.