mesa-comedorUna mesa de comedor no es ninguna tontería. En torno a ella gira nuestra vida familiar y de amigos. Las comidas de Navidad, de fin de semana, de los sábados por la noche, giran en torno a ella. Las sobremesas de juegos y chupitos también tienen como protagonista una buena mesa de comedor. Hoy día se pueden encontrar excelentes mesas de comedor online y a un precio más bajo que en tiendas físicas. ¿Quieres buscar mesas de comedor de diseño y acertar en tu elección? Pues toma nota de estos consejos.

X Consejos para elegir tu mesa de comedor

1.Busca una mesa de comedor acorde con el espacio que tienes

Una mesa pequeña en un comedor grande o una grande en un comedor pequeño es un auténtico disparate.

2.Piensa en la posibilidad de una mesa plegable

Es una excelente idea si tienes un salón pequeño pero en ciertas ocasiones, muchos invitados.

3.Elige una mesa de comedor con calidad

Lo barato sale caro y la falta de diseño a la hora de elegir muebles, arruina la estética de cualquier casa. Te recomendamos que si quieres mesas de comedor y con estilo, eches un vistazo a las inconfundibles mesas de diseño para comedor en la tienda Camiardesign, simplemente te van a encantar.

4.¿Mesa rectangular o mesa redonda?

Tú decides. La mesa redonda genera mucha sociabilidad y además un trato muy igualitario entre los comensales ya que todos están dispuestos de la misma forma. Sin embargo la mesa rectangular tiene mayor capacidad y dejan bien claro quiénes son los dueños de la casa… los que se sitúan en las cabeceras. Otra opción son las mesas cuadradas, a caballo entre unas y otras. Y es que las mesas cuadradas toman lo mejor de cada una de las anteriores citadas.

5.Elige las sillas adecuadas

Mira en Internet, hoy en día hay combinaciones muy cool.