bodas al aire libre

No hay duda de que las bodas al aire libre son el sueño de muchas mujeres. La idea cala tanto en el subconsciente que en casi todas las películas de amor, los novios terminan casándose a plena luz del sol. Lo importante es saber cómo organizar este tipo de celebración.

Hacer un evento campestre es muy divertido y vistoso, pero tiene sus detalles. No es lo mismo tener un techo para proteger cada refrigerio y artefacto de sonido, que lidiar con las condiciones climáticas.

Sin duda el viento, la lluvia y las altas temperaturas pueden generarnos graves inconvenientes si no planificamos adecuadamente. Todo se basa no estar predispuestos con la naturaleza y adaptarnos a las circunstancias.

Platos fríos

No insistas en comida caliente por que no tendrás como conservar el calor. Tu mejor opción serán entremeses y platos fuertes para ingerir a temperatura templada. En este sentido, los camarones son una excelente opción, la pasta con vegetales es otra brillante idea que dejará también encantados a tus invitados.

Pero si lo que quieres es algo hecho al momento, una excelente parrillada será la bendición de los presentes. Esta es una forma creativa de poder incorporar carnes rojas y pollo a tu menú matrimonial.

Bebidas exóticas

Otro aspecto importante tiene que ver con ofrecer a los invitados una buena bebida. Lo refrescante y tropical es lo que más se adapta a los eventos a cielo abierto. Un gin Tonic o un buen vodka mesclado con frutas desinhibirá a todo los adultos de la fiesta, también puedes alquilar un puesto de helados para que los más pequeños se refresquen.

Sirve cosas que se enfríen fácilmente con hielo y prepara tu mejor cava. Evita las bebidas calientes y pesadas que solo pondrán a sudar a los invitados.

Restaurantes para bodas

En Barcelona tenemos la modalidad de los restaurantes que alquilan sus instalaciones para la celebración de matrimonios. La ventaja de estos servicios es que la cocina estará ubicada al lado de la fiesta, lo cual nos genera tranquilidad a la hora de repartir los alimentos.

Recuerda que aunque todo debe ser fabuloso, también es necesario que las cosas fluyan de forma práctica y sencilla. El objetivo es disfrutar tu gran día y despreocuparte de todo lo demás.

bodas al aire libre