Las ventajas de los muebles auxiliares

Los muebles auxiliares presentan muchas ventajas; son una estupenda forma de renovar nuestro hogar con tan sólo algunos toques y teniendo nociones y sobre todo buen gusto a la hora de decorar.

muebles-auxiliares-centrolandia

Ventajas de los muebles auxiliares:

  • Permiten crear diferentes espacios. Imagina que tienes un salón espacioso. Pues tan sólo con un biombo o un sofá que atraviese la mitad del salón puedes crear 2 espacios totalmente diferentes. Uno por ejemplo como comedor y otro como salón de estar o como zona de niños etc.
  • Ayudan a resolver problemas de espacio. Los muebles como los canapés bajo las camas, los muebles altos de cajoneras etc. te ayudan a quitar de en medio un montón de objetos y hacer que tu casa parezca más grande.
  • Pueden ser trasladados con facilidad de una habitación a otra. Normalmente los muebles auxiliares pesan menos y/o tienen estructuras y colores más fáciles de combinar.

3 Muebles auxiliares imprescindibles:

  • Las sillas. Siempre vas a necesitar tener bastantes sillas para cuando tienes invitados de más, contempla esta posibilidad y cuando vayas a comprar las sillas para las diferentes habitaciones busca que al mismo tiempo puedan combinar cuando quieras incorporarlas al salón.
  • Los sillones. Los sillones dan prestancia a las estancias. Además son especialmente confortables y no deberían faltar en ninguna casa como zona «relax».
  • Las mesas. Las mesas auxiliares son todo un clásico dentro de este tipo de muebles. Si vas a comprar mesas auxiliares tienes un montón de ideas donde elegir. Desde las mesas redondas de hierro forjado, pasando por las mesitas estilo árabe, las mesas con cajones incorporados para guardar la cubertería etc., las mesas de estructuras muy sencillas que combinan con todo… Mira algunas ideas por la red. Si no puedes gastar dinero ahora están muy de moda las mesas hechas con cajones de madera. Para que te quede algo bonito mira tutoriales y coge ideas.

Deja una respuesta