Las mochilas Hello Kitty. Como elegir el modelo que se adapta a tus necesidades

lasmochilasdehk1

Existen infinidad de modelos para elegir entre las mochilas Hello Kitty. Desde diseños tutti afrutado hasta equipos con correas acolchadas ergonómicas y respaldo adornan la gran diversidad de mochilas y bolsos.

Con las mochilas Hello Kitty tus niños podrán fácilmente llevar libros, ropa de gimnasia, lápices y más. Las mochilas Hello Kitty cuentan con un compartimento principal espacioso y un compartimento frontal con cremallera que es perfecto para las manos más pequeñas. Las mochilas y bolsos incluyen bolsillos de malla que son indicados para llevar y trasladar por ejemplo una calculadora, tarjetas de nota o incluso una botella de agua. Las mochilas Hello Kitty se puede colgar cuando no está en uso a través de su bucle. Toda mochila está diseñada de tela duradera rosa con acentos de color blanco con una imagen adorable de la dulce gatita. La parte posterior es la perfecta elección para llevar a la escuela de cualquier fan de Hello Kitty!

las-mochilas-de-hello-kitty-2

 

Los compartimentos con cremallera amplios, que incluyen un bolsillo para accesorios delantero, tienen libros, papeles y lápices mientras la malla de los bolsillos laterales mantienen los medios de comunicación, detalles y adornos elegantes. Las correas ajustables acolchadas y un asa superior ofrecen dos opciones de transporte cómodas. Todas la mochilas son fácilmente lavables para quitar las manchas.

las-mochilas-de-hello-kitty-3

Te encontrarás con que las Mochilas Hello Kitty tienen las siguientes especificaciones:

– Tejido elástico de poliéster, interior forrado

– Respaldo acolchado y correas acolchadas ajustables

– Amplio compartimiento principal que incluye dos cremalleras

– Lazo para colgar

– Estos productos son lavables a mano. Limpia con un paño húmedo y seca al aire

– Tirantes ajustables

– Correas de hombro acolchadas

Las niñas adoran todas las mochilas Hello Kitty. El diseño de doble cremallera hace que sea fácil para las pequeñas manos el abrir y cerrar sin problemas.

lasmochilasdehk4

Tu pequeña princesa viajará con estilo elegante y moderno con estas pequeñas mochilas diseñadas especialmente para los niños. Un asa de tracción ajustable y ruedas resistentes permitirán a tu pequeña tirar de la mochila sin necesidad de grandes esfuerzos.

Aquí tienes algunas de las características de las mochilas de Hello Kitty que tenemos para ofrecerte en nuestra tienda online.