Las mejores ideas para decorar el cuarto de tu hijo con poco presupuesto

vinilos-adhesivos-infantiles¿Quieres decorar el cuarto de tu hijo con poco presupuesto pero con ideas originales y efectivas? Pues te damos lista de ideas y consejos para que tú y tu hijo disfrutéis de un bonito cuarto.

5 Ideas para decorar el cuarto de tu hijo con poco presupuesto

1.Decora las paredes con dibujos de tus hijos. Enmarca algunos de sus dibujos. Además de darle un toque muy bonito, ayuda a mantener la autoestima de los niños.

2.Haz tus propios muebles. Si no tienes para comprar un cuarto, tú mismo puedes hacer los muebles. Cajas de madera pintadas  con bonitos dibujos pueden servir de cajones para almacenar juguetes, mesitas, taburetes de madera con algunos toques de pintura de vivos colores… pueden crear cuartos infantiles de cuento.

3.Pequeños detalles diy. Cojines artesanales, percheros de madera customizados, apliques para la pared con una bombilla y una rama, banquetas forradas con croché, etc. Tú mismo puedes hacer bonitos cojines de patchwork con retazos de tela.

4. Un cabecero de madera en forma de casita. Con unos cuantos tableros de madera del color que quieras, puedes hacer un original cabecero de madera en forma de casita.

5.Utiliza vinilos adhesivos infantiles. Los vinilos son ideales para todos aquellos que queréis decorar un cuarto por poco dinero y que por ejemplo no sabéis pintar ni dibujar. Son muy económicos, fáciles de colocar y muy versátiles. Hay cientos de modelos diferentes.

Otros consejos para los cuartos infantiles

*Enseña a tu hijo a tener siempre el cuarto ordenado cuando termine de jugar. Un cuarto, por muy bonito que sea, si no está ordenado, no luce nada.

*Pide ayuda a tus hijos. Si vas a hacer pequeñas decoraciones, píde que te ayuden. Una muy buena forma de pasar tiempo con ellos y de que aprendan desde pequeños, lo bueno del reciclaje y del Diy.