juguetes-eroticos-para-mujerSiempre que pensamos en juguetes eróticos lo vemos como algo reñido con el sexo más romántico. Sin embargo no es así. Hay juguetes eróticos para todos los gustos y personalidades. ¿Quieres conocer los juguetes eróticos más adecuados para las mujeres románticas? Te damos una lista.

5 Juguetes eróticos para mujeres románticas

1.Incienso de feromonas. Para crear un ambiente super romántico y despertar la libido.

2.Aceites de masajes. Empezar con un buen masaje a tu chica, es una de las formas más románticas de iniciar la relación sexual.

3.Espumas de baño. ¿Y un buen baño con espuma, velas y pétalos de rosas? Sin duda es una de las prácticas que más gustan a este tipo de mujeres.

4.Plumas. ¿Y acariciar el cuerpo de tu chica con suaves plumas? No fallarás.

5.Una lencería sexy pero elegante. A las mujeres les gusta sentirse sexys para gustar a su chico y para sentirse más seguras de ellas mismas. ¿Por qué no le regalas un conjunto de lencería bonito y que os guste a los dos?

¿Qué te otros consejos te damos para mantener relaciones sexuales con mujeres románticas?

1.No tengas prisas. Ve despacio

2.Usa el sentido del humor. Es una poderosa arma de seducción. Una buena forma de practicarlo es haciéndole un streaptease a tu chica. Las mujeres suelen divertirse mucho con los streapteases masculinos.

3.No te olvides de poner música. Diferentes estudios confirman que la música es un poderoso afrodisíaco.

4.Habla con tu chica. ¿Qué le gusta? ¿Qué le apetecería probar? Hablar de sexo es tan importante como practicarlo.

5.Prepara una cena romántica. Es una buena forma de iniciar una relación y sobre todo si habéis reñido.

Si quieres encontrar estos y otros juguetes eróticos y no te atreves a mirar en una tienda física, puedes hacerlo a través de Internet, mira en https://www.sexshop-juegoseroticos.com/.