Las alpargatas de toda la vida han vuelto con fuerza desde hace un par de temporadas y parece ser que se van a quedar entre nosotras durante muchas temporadas más. Las alpargatas que en sus inicios no eran más que un zapato cómodo que llevaban las mujeres con menos recursos económicos en las zonas rurales de España, se han convertido en la actualidad en uno de los calzados más chic. Y tú… ¿Aún no tienes alpargatas? ¿No sabes cómo combinarlas para crear looks súper modernos? Pues toma estas cuantas ideas y conviértete en una auténtica it girl.

5 Ideas para combinar tus alpargatas

1. Una de las tendencias que más se llevan es llevar alpargatas con ropa boho. De hecho, una de las bloggeras con más éxito, Paula Echevarría, luce muchos estilismos boho con alpargatas.

2. Alpargatas para las marineras. El look marinero no pasa de moda. Ponte unos pantalones pirata blancos, un pañuelo en la cabeza, unas gafas de sol y unas alpargatas de rayas. Luce estilo como Jackie Kennedy.

3. Si quieres un look de lo más francés, no dudes en apostar por una falda midi de vuelo y unas alpargatas. Una forma de llevar alpargatas con mucho estilo que ya lucían en su tiempo alguna de las mujeres de Picasso.

4. Y si lo que quieres es darle un toque de sofisticación a un sencillo look de vaqueros y camiseta blanca, no dudes en comprar alpargatas de mujer originales. Estampado tropical, bicolor, etc. En la imaginación está la respuesta.

5. ¿Y para un look de noche? Unas alpargatas negras, un bonito collar tipo pectoral y una chaqueta de cuero es más que suficiente para ser ¡La reina de la noche!

Un último consejo: si te vas de viaje y quieres aligerar tu maleta, lleva unas alpargatas contigo. Son muy versátiles y te pueden servir tanto para la noche como el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.