Las despedidas de soltera tienen en general un corte muy tradicional, cuando nos invitan a una sabemos mas o menos a lo que vamos, mucha diversión, algunos temas picantes en el ambiente y agasajar a aquella chica amiga nuestra que ha tomado esa decisión crucial para su vida, casarse. Las fiestas en barco proponen una dinámica diferente si así lo queremos.art4-batch8669-kw2-fiestas-en-barco-batch8663-kw3-despedidas-en-barco-en-salou

Cuando deseas pasar momentos con un grupo de amigas para despedir tu soltería nadie dijo que debía ser solo por unas cortas horas. Incluso un fin de semana puede ser perfecto para celebrar entre todas.

La selección de un lugar con paisajes hermosos y lugares para realizar diferentes actividades entre amigas es la clave, Tarragona es uno de esos destinos especiales. Luego finalizar con broche de oro al mejor estilo de las despedidas en barco en Salou.

Puedes planificar idas al spa en grupo, salidas de compras, almuerzos o cenas y visitas para conocer el lugar a fondo. Cada destino guarda secretos y parajes en los que vale la pena compartir. La tradición sobre despedidas de soltera no está escrita en piedra y si te gusta hacer las cosas a tu manera, aquí hay varias ideas para lograrlo a través de tu celebración prematrimonial.

Servirá para compartir con algunas amigas que no ves siempre pero por las cuales sientes un cariño grande. El día a día nos aleja de los que más queremos, pero gracias a los eventos especiales de nuestras vidas conseguimos buenas excusas para acercarnos y pasarla bien.

Un día entero a bordo de un barco es una de esas actividades que gustará a todas. Un buen bronceado acompañado de unos cócteles para aliviar la sed, resultan definitivamente el tipo de agasajo que te mereces luego de todos esos preparativos para la boda que te han mantenido en estrés y sin descanso.

Un tema especial para cerrar con broche de oro tu despedida de soltera, podría ser el Crucero. Por la noche todas tus amigas podrían vestirse muy elegantes y tomarse algunas fotos para el recuerdo. Y como la noche es joven, puedes incluir a tu futuro esposo y sus amigos a bordo.

Todo lo aquí descrito puede aplicar para el novio y para la novia, igualmente los chicos pueden acudir a una cita de fin de semana con actividades adaptadas para ellos. Dejando solo para el final el encuentro entre chicos y chicas. El tema del Crucero cobrará más sentido y será inolvidable para todos.

Por la organización ni te preocupes, a bordo de una embarcación, los camareros y tripulación en general, se encargarán de todo según tus indicaciones. La vuelta a casa traerá algunas tareas pendientes respecto a la recepción de tu boda, pero mientras tanto un poco de relax entre amigas no cae mal.