despedidas en barco Salou

despedidas en barco Salou

Haz unas despedidas en barco Salou en estas vacaciones, pues es el momento ideal y planifica un divertido adiós a la soltería. El verano es el tiempo perfecto, sobre todo, para aquel que está a punto de “echarse al agua”.

Por ello, este tipo de paseo se adapta como anillo al dedo, pues al final se ahorra al planificar dos en uno: vacaciones de verano y fiesta de soltero o soltera, así que, es probable que junto a tus amigos puedan coordinar un momento alegre y divertido en el que todos participen. Y nada mejor que hacerlo en un catamarán en Salou.

Si desean privacidad una nave surcando el mar mediterráneo es clave; haciendo inolvidable el verano antes de vivir ese gran paso de vida que es el casamiento. Pasear la Costa Dorada en sí, ya es un regalo maravilloso, más aún si estás rodeado de tus mejores amigos y familiares con una barra libre teniendo a disposición catas y cocteles, cervezas, sangría, refrescos y agua, acompañado de una deliciosa comida o picar y saborear ricos aperitivos.

Hay múltiples actividades, así que el aburrimiento no es una palabra en la que podamos pensar. Aparte de nadar en aguas abiertas, disfrutar del sol o una rica piscina, también presentan en muchos de estos barcos shows y espectáculos en vivos, cuentan con karaokes y mucho más.

La diversión no se detiene, las actividades acuáticas forman parte de ella, así que prepárate a bucear o realizar snorkel entre muchas alternativas. Sino, en la cubierta se baila o descansa mientras se come una rica barbacoa. Estas despedidas se planifican de tal forma que hay variadas presentaciones de humoristas, strippers o drag queens, etc. A otros también les gustan las fiestas de espuma.

Dentro de estos barcos puedes disfrutarlo todo: bailar, saltar, jugar, nadar, cantar, comer y beber. Es una celebración diferente que sobrepasará tus expectativas. Para todo aquel que quiera decirle adiós a la soltería, que no dude nunca en planear una igual a la descrita llegado su momento de lanzarse al agua.

Este tipo de organización se hace con antelación y lo mejor es coordinarlo con un asesor tal y como deseas que sea la tuya.