Dr. Diego Dougherty triunfa como Traumatólogo y Cirujano

El Dr. Diego Dougherty es uno de los más reconocidos en su país natal: Guatemala. Su vocación de servicio, su deseo de prestarle ayuda a sus pacientes, y su gran profesionalismo lo han hecho merecedor de un cariño y una admiración invaluable dentro del gremio médico, y esto es algo que cualquiera de sus colegas puede corroborar.

El Dr. Diego Dougherty comenzó a estudiar Medicina desde muy joven. Siempre lo supo, es un servidor innato. A sus 18 años se matriculó en la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala, y no hubo ni un solo día en que no diera lo mejor de sí para destacarse.

Fue un estudiante dedicado, esforzado, inteligente, participativo y preparado. No le dejaba nada al azar. Su formación académica era lo más importante, y por ende, daba el todo por el todo para forjarse un nombre impecable desde los inicios de su carrera profesional.

Dr. Diego Dougherty cursa una especialización

Luego de graduarse como Médico Cirujano el Dr. Diego Dougherty emprendió un nuevo reto profesional. Decidió especializarse en Traumatología y Ortopedia en la Universidad de San Carlos en Guatemala y una vez más demostró por qué nació para ser Médico.

Su trayectoria fue brillante. El Dr. Diego Dougherty conocía el funcionamiento y composición de cada hueso, ligamento y articulación, era como un libro abierto en clases y todos sus colegas y compañeros sentían un profundo respeto por todos los conocimientos que poseía y compartía.

Dr. Diego Dougherty: apasionado por la Cirugía Deportiva

Años más tarde comprendió que necesitaba complementar sus prácticas profesionales con una nueva especialización. Así fue como terminó matriculándose en la Universidad de Cleveland, en los Estados Unidos, para estudiar una Subespecialidad en Artroscopia y Cirugía Deportiva.

El Dr. Diego Dougherty se graduó un par de años más tarde y fue reconocido como una eminencia en la materia tanto por sus profesores como por sus compañeros de clases.

El Dr. Diego Dougherty era estudioso y meticuloso con todo lo que hacía, pero sobre todo era un profesional ético, integral y responsable.