Desguaces para todos los gustos

desguaces4x4El negocio de los desguaces ha proliferado muchísimo en los últimos años aunque sea un negocio aún desconocido para muchos. Y es que cuando hablamos de “desguaces” la opinión generalizada es “Viejos cementerios de coches con viejas piezas que no merecen la pena”. Pero la realidad es que los desguaces de hoy poco o nada tienen que ver con los de antaño. Ahora se han convertido en centros muy profesionales que se rigen por una estricta normativa que beneficia en todo a los usuarios. Y es que entre las ventajas de comprar en un desguace están:

*Las piezas son analizadas concienzudamente antes de su puesta en venta.

*Todas las piezas tienen garantía de unos tres meses, si en el plazo de garantía la pieza ha salido defectuosa, el desguace devuelve el dinero o cambia la pieza por otra

*Si va a vender su coche, el desguace se lo recoge con grúa al punto donde usted indique y además le tramita la baja definitiva del mismo en la DGT sin coste alguno.

¿Y por qué desguaces para todos los gustos?

Porque hoy día los desguaces están incluso especializados. Hay desguaces dedicados a la venta exclusiva de piezas para coches, para motos, para camiones… incluso para 4×4, como es el caso de http://www.desguaces4x4.info/. También los hay especializados en piezas como motores o neumáticos, las piezas más solicitadas en este tipo de centros. Y la mayoría de ellos cuentan con página web y venta online; toda una ventaja para los más perezosos o los que menos tiempo tiene.

¿Qué le recomendamos antes de acudir a un desguace?

*Mire precios vía online. Descubra cuáles son los precios de mercado reales. Así evitará engaños.

*Acuda siempre a un CATV, Centro de tratamiento de coches. Son los desguaces legales. Con ellos nunca tendrá problemas a la hora de descambiar una pieza, etc, etc.