Si tienes una casa rústica y quieres decorarla con estilo y con un presupuesto más que ajustado. No te pierdas este post, porque ¡seguro que te va ayudar!

La situación es la siguiente: tienes un casa rústica, incluso con algunos muebles que por cierto no te gustan nada porque están más que pasados de moda pero un presupuesto que mejor no mencionar…

comprar-apartamentos-carmen-del-viboral

¿En un caso como este se puede decorar y/o amueblar una casa con estilo? Pues la respuesta en sí, con trabajo e imaginación pero, seguro que sí. Te damos algunos tips:

1.En primer lugar pinta las paredes. Las paredes es una de las cosas que cambia el aspecto de las casas por completo. Las casas reciñen pintadas parecen más nuevas, más limpias y más confortables. Hazlo tú mismo si quieres ahorrarte dinero en la mano de obra.

2.Apuesta por las tiendas de muebles y decoración lowcost. Son tiendas en las que puedes encontrar auténticas monadas por un precio a veces irrisorio.

3.El “Do it yourself”. Si tienes buenas manos para la restauración y la artesanía, en Internet encontrarás un montón de ideas para hacer desde maceteros, lámparas hasta restaurar muebles por realmente muy poquito dinero.

4.No dudes en rescatar muebles o artículos de decoración de la casa de tus padres o tus abuelos. Si sabes combinar bien le darán ese toue personal único a tu casa.

5.Si tienes o quieres comprar un apartamento en el Carmen del Viboral o cualquier otro municipio de Antioquía puedes decorar tu casa sencillamente porque el paisaje y la luz de esta zona de Colombia harán el resto. Apuesta por algunas artesanías de la zona para darle el toque definitivo.

Y por último pero no menos importante mira en la web otras personas que hayan decorado sus casas con pocos recursos, puedes encontrar un montón de buenas ideas.

 

Deja un comentario