España es un país con una gran tradición gastronómica. Todo lo celebramos con comida y siempre de calidad. No en vano, nuestros productos tienen fama en el mundo entero y es que la dieta mediterránea es sinónimo de calidad y buen gusto dentro y fuera de España. A la hora de hacer algún regalo promocional de nuestra empresa a esos clientes tan especiales para nosotros que hacen que nuestro negocio siga funcionando, uno de los mejores por los que podemos apostar es, sin duda, la gastronomía. Vino, licores, bombones y galletas artesanales, aceite, setas, sales… ¿A quién no le gusta recibir un buen producto gourmet en las navidades, por ejemplo? Apostar por este tipo de regalos promocionales es todo un acierto porque los clientes los perciben como una atención muy especial que hemos tenido con ellos y eso hace que continúen fieles a nosotros.

¿Qué regalos promocionales gastronómicos son los más indicados para nuestros clientes?

En primer lugar, no te preocupes por el presupuesto porque hay regalos desde unos cinco euros. Bombones artesanales, un licor, un vino o un cava te pueden costar aproximadamente ese precio.

En segundo lugar, cuida con especial esmero a los clientes vips. Los clientes especiales, aquellos que llevan con nosotros muchos años, se merecen algo muy especial. Una caja de madera con un surtido de patés, aceites, etc. puede asombrarlos en fechas señaladas como las navidades, por ejemplo.

En tercer lugar, ten el detalle perfecto según el perfil de tu cliente. No es lo mismo hacer un regalo para una señora que para un caballero, para una persona más joven que para una persona más mayor, etc. Piensa bien en el perfil de tu clientela y apuesta por el regalo perfecto para ellos.

Si quieres sorprender a tus clientes con un buen regalo promocional, apuesta por la gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.